Historial para la categoría 'P√°gina'

¡Nueva sección en el foro!

Dado que hubieron varias personas que me sugirieron agregar una sección Sugerencias en el foro y soy todo oídos a los pedidos de mis usuarios (¡qué bueno que soy!), acabo de cumplir sus deseos además de reorganizarlo un poco para mayor comodidad.

¬°Espero que hagan uso y abuso del mismo!

Nos vemos entre bits y bytes.

Ahora con encuestas!

Hola a todos! Quer√≠a comentarles que agregu√© en la p√°gina sobre la barra de men√ļes a la derecha una secci√≥n llamada Encuestas que ir√© modificando peri√≥dicamente.

Bueno, solo quería comentarles eso y que ya queda poca espera por la próxima versión del motor, ¡ahora con documentación! Así que, mantenganse en contacto.

(Leer el artículo)

Un lifting por aqu√≠…

Hola! Bueno, le hice unos retoques de colores al foro para que se pareciera un poco m√°s est√©ticamente al sitio en general. Adem√°s, reorganic√© la barra de men√ļ lateral para que el link al foro se encontrara m√°s cerca de los enlaces principales y facilitar el acceso al mismo.

Por otro lado, y como seguramente ya notaron, agregué algunos google-ads para que tal vez financien un poco el desarrollo. Si tienen un ratito de tiempo, hagan algunos clicks en ellos para sumarme puntos. Smile

Bueno, en breve estaré terminando de escribir el libro y tendré un poco más de tiempo para dedicarle al motor. Así que estén atentos porque la nueva versión se viene con todo!

Nos vemos por allí! Wink

A√Īo nuevo… foro nuevo!

Hola a todos! ¬ŅC√≥mo pasaron las fiestas? Espero que genial. Yo comenc√© por cambiar el estilo del foro para que se parezca m√°s a la p√°gina principal (gracias T-OB-A!).

Por otro lado estoy pensando en algunas mejoras para el motor que ya conocer√°n m√°s adelante. Adem√°s, voy a tomarme alg√ļn tiempo para la documentaci√≥n y los tutoriales del mismo que lamentablemente tuve que postergar por falta de tiempo.

Espero ver m√°s juegos desarrollados con el motor. Cualquier consulta o sugerencia, los foros siempre est√°n abiertos.

Un abrazo y que comiencen un excelente a√Īo!

Bit√°cora del desarrollo y licencia

Fueron días muy productivos! Ya están funcionando el sistema de scripting y el de red. Sólo falta completar la documentación para lanzar la versión 3.2.1 del motor.

Además, redacté la licencia que hasta el momento faltaba. Léanla con detenimiento antes de desarrollar cualquier aplicación.

Est√©n atentos porque en breve subo la √ļltima versi√≥n mucho m√°s poderosa que las anteriores!

Foro en espa√Īol y m√°s…

Acabo de agregar el idioma espa√Īol al foro! As√≠ que para aquellos que ya est√©n registrados, pueden ir a su perfil y modificar esta opci√≥n.

Además sigo trabajando bastante para traer novedades al motor y agregar algunas características que me han pedido, así que estén atentos porque pronto subiré la nueva versión!

Enlaces de descargas arreglados

Disculpen las molestias por los links erróneos del área de descargas! Ya los acabo de arreglar. (Gracias José Zanni)

Tutoriales

Acabo de subir algunos tutoriales pr√°cticos sobre el uso del motor:

  • Tutorial 1: C√≥mo inicializar el motor y mostrar texto de debug en pantalla
  • Tutorial 2: C√≥mo mostrar formas geom√©tricas b√°sicas
  • Tutorial 3: C√≥mo mostrar y animar sprites

Contin√ļen entrando para ver las novedades porque sigo trabajando para que haya m√°s contenido y para que puedan sacar el mayor provecho posible del motor.

Listo el foro!

Ya subí el foro! Comencemos a poblarlo para así ayudarnos entre todos a mejorar la calidad de nuestros juegos y del Zak Engine.

Adem√°s estoy trabajando en arreglar algunos bugs e implementar la clase Font que permitir√° la escritura de texto en pantalla.

Nos estamos viendo!

Bienvenidos!!

Bienvenidos a la p√°gina oficial del motor para videojuegos 2d Zak Engine!! Espero que sea de utilidad para ustedes y que ante cualquier consulta, sugerencia o bug, no duden en contactarse.