Historial para January, 2007

Ahora con encuestas!

Hola a todos! Quería comentarles que agregué en la página sobre la barra de menúes a la derecha una sección llamada Encuestas que iré modificando periódicamente.

Bueno, solo quería comentarles eso y que ya queda poca espera por la próxima versión del motor, ¡ahora con documentación! Así que, mantenganse en contacto.

(Leer el artículo)

Un lifting por aquí…

Hola! Bueno, le hice unos retoques de colores al foro para que se pareciera un poco más estéticamente al sitio en general. Además, reorganicé la barra de menú lateral para que el link al foro se encontrara más cerca de los enlaces principales y facilitar el acceso al mismo.

Por otro lado, y como seguramente ya notaron, agregué algunos google-ads para que tal vez financien un poco el desarrollo. Si tienen un ratito de tiempo, hagan algunos clicks en ellos para sumarme puntos. Smile

Bueno, en breve estaré terminando de escribir el libro y tendré un poco más de tiempo para dedicarle al motor. Así que estén atentos porque la nueva versión se viene con todo!

Nos vemos por allí! Wink

Algunos adelantos…

Les comento algunos adelantos de la nueva versión del Zak Engine:

Estoy trabajando para traerles en breve una nueva librería para manejo de Widgets. Los Widgets son controles (botones, ventanas, checkbox, etc) que facilitan la creación de interfases (por ejemplo un menú, el inventario de un juego de rol que permita realizar drag & drop de iconos, etc). Además, voy seguir con la documentación para tenerla lista cuanto antes además de los tutoriales en texto.

¿Nadie sabe donde venden días de 48hs.?

Ahí se ven!

Año nuevo… foro nuevo!

Hola a todos! ¿Cómo pasaron las fiestas? Espero que genial. Yo comencé por cambiar el estilo del foro para que se parezca más a la página principal (gracias T-OB-A!).

Por otro lado estoy pensando en algunas mejoras para el motor que ya conocerán más adelante. Además, voy a tomarme algún tiempo para la documentación y los tutoriales del mismo que lamentablemente tuve que postergar por falta de tiempo.

Espero ver más juegos desarrollados con el motor. Cualquier consulta o sugerencia, los foros siempre están abiertos.

Un abrazo y que comiencen un excelente año!