Historial para February, 2008

Agarra lo que puedas!

Hola!

Les traigo un juego desarrollado por Pedro Bolaños llamado Agarra lo que puedas haciendo uso del motor Zak Engine. Esto es lo que Pedro tiene para decirnos acerca del proyecto:

“Lo más interesante que tiene a mi parecer, desde el punto de vista de programación, son los rebotes en los bloques, el cambio de ángulo de la bola dependiendo de donde pegue en la plataforma, y el editor para crear niveles. Cada nivel debe tener un script, en el que se definen las propiedades de dicho nivel (por ejemplo, el intervalo de creación de enemigos), y en el que se pueden crear enemigos.”

screenshotAgarra2

Lo probé y personalmente creo que es muy adictivo! Al principio parece el típico rompeladrillos, pero no se dejen engañar! Así que, les dejo aquí el enlace y que lo disfruten.

Felicitaciones, Pedro!

I’m alive!!

Hola!! Feliz año atrasado!

Si, estoy vivo. No hubo post antes porque estuve trabajando mucho, de vacaciones y además ya casi tengo listo el nuevo motor de scripting. Para que me odien un poco, les dejo una foto del paisaje donde estuve vacacionando: Bariloche! Smile

100 0524

En fin, este post es simplemente para que recuerden que todavia existo y que ya tendrán noticias del motor pronto. El script funciona muy bien, es bastante rápido (aunque me falta optimizarlo un poco) y es muy fácil de utilizar.

Bueno, programen mucho y disfruten, que la vida es bella.

Nos vemos!